Red Bull ya habla abiertamente de cambiar su suministrador de motores

Durante la sesión de clasificación del pasado Gran Premio de Malasia, pudimos observar claramente en el duelo entre Valteri Bottas y Daniel Ricciardo en la larga recta de meta que actualmente el motor Mercedes es mucho más potente que el de Renault. En Red Bull han mostrado en varias ocasiones su descontento ante la falta de fiabilidad y el escaso rendimiento de los propulsores francés, pero desde luego nunca ha sido tan claro como ahora.

Helmut Marko una vez más se ha despachado a gusto y el asesor del equipo Red Bull lanzaba un ultimátum sobre la firma del rombo. El austriaco ha sentenciado en una entrevista al diario Bild que “si no hay mejoras notables en dos o tres meses, sin duda se hablará de una alternativa.” Según Marko, ahora mismo sólo pueden esperar que haya problemas entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton para poder pensar en superarlos.

Según Marko, la mejora sufrida hasta el momento por el equipo ha sido gracias al trabajo de los ingenieros de Toro Rosso y Red Bull que se desplazaron a la sede de Renault F1 y que se ha recortado la diferencia con los equipo de cabeza gracias a cambios en el monoplaza. Sin embargo, la ventaja que actualmente tienen en el equipo de Toto Wolff será difícil de recuperarla si no cuentan con más potencia en el Energy F1 que propulsa actualmente los RB10. ¿Os imagináis que Red Bull confíe en Honda para la próxima temporada?

Vía | Motorsport

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario