Red Bull quiere motores Mercedes para 2010

A pesar de que la actual temporada tampoco esta resultando nefasta para los Red Bull propulsados por los motores Renault la escudería ya esta pensando en un sustituto para su actual motorista. Los rumores indican a que se podría estar pensando en un nuevo contrato con Mercedes Benz para que sea su suministrador de motores en 2010.

Todo ello es debido a que Renault aun no ha decidido si seguirá en el Campeonato Mundial de F1 el próximo año debido a la difícil situación económica. Además de la marca alemana también se baraja la posibilidad de los nuevos motores Cosworth que volverán a las pistas con la entrada del nuevo reglamento.

Christian Horner tiene un ejemplo claro en Brawn GP que a pesar de su tardía elección de motor parece que los resultados están siendo magníficos a tenor de las actuales clasificaciones generales de marcas y pilotos. Sin embargo según el inglés todavía hay mucho tiempo para tomar decisiones y que aun no hay nada decidido.

“El motor Mercedes está bien, pero no tenemos ninguna presión temporal. Brawn nos ha demostrado que es posible adaptar otro motor aún en una etapa tardía”

Vía l The F1

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario