Red Bull examinará el chasis del RB10 de Sebastian Vettel

En la escudería de Milton Keynes analizan varias opciones para determinar las causas del bajo rendimiento del campeón alemán durante las cuatro primeras carreras de esta temporada. La primera acción será examinar el chasis de su RB10 para descartar algún defecto estructural. De hallar alguna irregularidad, se cambiará por otro tan pronto esté disponible.

Helmut Marko manifestó que la aplicación de las nuevas tecnologías ha resultado un tanto compleja para los ingenieros del equipo, pero resulta preocupante que Vettel esté experimentando tantos problemas, como el prematuro desgaste de sus neumáticos en China, en comparación con su compañero de equipo Daniel Ricciardo, quien se ha mostrado competitivo con el mismo coche. Según Marko, el chasis defectuoso explicaría muchas cosas, pero de no ser así, las soluciones para Vettel van a tardar mucho más de lo esperado.

No nos explicamos la situación de Sebastian, él ha demostrado ser un perfeccionista ajustando su coche y nos extraña que aún no se muestre a gusto. Actualmente estamos investigando para ver si el chasis de su RB10 tiene algún defecto. El objetivo es encontrar la fuente de sus problemas y si no es el chasis, entonces no habrá una solución rápida para él.

Vía | nextgen auto

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario