Red Bull despieza su RB10 para mostrarnos la novedades técnicas para 2014

Cuatro años de victorias apabullantes y en los que se ha sumado uno a uno todos los campeonatos posibles, tanto en marcas como en pilotos. Red Bull ha experimentado el éxito y ahora no está viviendo sus mejores momentos. Adrian Newey ha sido señalado durante los últimos días por haber realizado un diseño demasiado agresivo del RB10 que se ha visto damnificado por los problemas de temperatura que al parecer sufre el motor Renault.

Ante las primeras críticas de algunos, Christian Horner, director del equipo Red Bull, ya se ha apresurado a respaldar a su diseñador y a buen seguro, no tardaremos demasiado en ver el verdadero potencial de la nueva máquina de Milton Keynes. Por el momento, la firma de las bebidas energéticas nos muestra en un didáctico video las principales diferencias entre el monoplaza de la pasada temporada y el de la actual. La sonrisa de Dani Ricciardo y el bonito diseño por ordenador, aderezado de unas explicaciones claras y visuales hacen de este video un elemento fundamental antes de que empiece la Fórmula 1.

Hemos dado un paso demasiado lejos en la primera prueba pero técnicamente hemos respondido y ahora el enfriamiento ya no es un problema. Adrian es probablemente la persona más competitiva que he conocido y está trabajando muchísimo en este momento. Pero no todos los aspectos de la máquina están bajo nuestro control. Para encontrar el límite también se debe ir más allá, y es más fácil hacer un coche rápido y después buscar la fiabilidad, que lo contrario.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario