Video tras video, el departamento audiovisual de Red Bull se vuelve a superar. En esta ocasión la marca de las bebidas energéticas ha juntado pasado, presente y futuro del automovilismo español. Y es que en el viejo trazado de Terramar-Sitges se han reunido Carlos Sainz y Miguel Molina para intentar bajar a los mandos del Audi R8 LMS el record del tiempo de vuelta, 45.8 segundos, marcado en 1923 por Louis Zborowski.
Un verdadero espectáculo el hecho de ver a una bestia sobre ruedas como esta en un circuito con la historia y las características del óvalo de Terramar. Obviamente el tiempo pasa para todos (en concreto 50 años de desuso), los baches y las grietas plagan ya la superficie del trazado. Algo que hace mucho más espectacular el Audi R8 LMS con dos pilotos tan diferentes como el madrileño y el catalán dando el máximo a sus mandos.
Recordemos que el circuito de Terramar fue uno de los pioneros en acoger carreras internacionales de alto nivel en España y que a pesar de contar con tan sólo dos kilómetros de recorrido, es nuestro particular y pequeño templo de la velocidad. Un espectáculo con zonas en las que los coches llegaban a ponerse perpendiculares. De nuevo un “10” para los que han ideado esta pequeña obra de arte.