Red Bull aún no ha cerrado un trato con Renault

Ayer la FIA hacía oficial la primera lista, provisional, de cara a la próxima temporada. Una de las "sorpresas" era que Red Bull se asociaba a los motores Renault, aún cuando por parte de la escudería anglo-austriaca no había hecho ningún comunicado oficial sobre la continuidad de su colaboración.

Poco tiempo ha sido necesario para que aparezcan las primeras voces explicandolo. Ha sido Christian Horner quien ha explicado que en la lista tenían que aparecer junto a un proveedor de motores y era lógico que aunque no hayan tomado una decisión, ese nombre no fuera otro que Renault. Pero más allá de un contrato cerrado, que Red Bull utilice los motores galos aún está por decidir. A pesar de que ni Cosworth ni Mercedes sean una opción y ni siquiera estén buscando otra alternativa.

Lo que están esperando en Milton Keynes es que la próxima semana se reuna el Consejo Mundial de la Fórmula 1 y tome decisiones para conseguir la igualdad entre los motores. Vamos que los motores no sean la diferencia entre una escudería puntero y otra que no lo es. Algo que hoy por hoy es bastante complicado. Ya sabemos todos que Mercedes está un paso por delante del resto. Y sólo es por Brawn GP. McLaren y Force India demostraron que los motores alemanes son superiores al resto.

Vía | Autosport

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario