Dad la bienvenida a un nuevo protagonista de esta “sección” que tranquilamente podría haber titulado así: Porque no me quedaría callado. El hermanísimo ha aparecido, algunos sólo lo hacen para quejarse y nunca de manera productiva, para criticar el hecho de que Red Bull no hiciera funcionar las órdenes de equipo y permitiera a Mark Webber conseguir la victoria en el Gran Premio de Alemania.
Ralf, piloto de Mercedes en el DTM considera a Sebastian Vettel como el piloto más fuerte de la escudería, razón suficiente para que recoja la mayor cantidad de puntos posibles, a pesar de que aún quede una buena parte del campeonato.
Pero en un equipo que está compitiendo por alzarse con el campeonato mundial, eso es un error. Sebastian es el piloto más fuerte y él debería ser el que recogiera todos los puntos posibles
Quizás hubiera que recordarle que el no es el piloto más fuerte y sin embargo tiene uno de los Mercedes pata negra en el DTM. Con su nombre se puede justificar y parecer más o menos lógico, pero si Jamie Green, piloto al que le quito una de las unidades gordas, gana una carrera con el coche del año pasado pues ya, apaga y vámonos.
Desde el punto de vista deportivo, es una buena razón, pero es un error si se piensa en lograr el título mundial
Si nos ceñimos a los resultados, el australiano está siendo más regular en los últimos grandes premios, puntuando consecutivamente en los últimos cinco. El punto y medio que les separa se podría igualar si en Sepang la lluvia torrencial no hubiera parado la carrera.
Vía | Sporlifepress