Un quebradero de cabeza menos. Después de que hace un par de semanas Ford le retirara el apoyo económico al equipo M-Sport, hoy habrá una reunión en Chipre con el fin de cerrar los últimos flecos para que a partir de la temporada 2013, Nasser Al Attiyah, Qatar y el equipo de Malcolm Wilson participen juntos en el Campeonato del Mundo de Rallyes.
Un acuerdo que se presume que será similar al que tenían con Abu Dabi y Khalid Al Qassimi hasta la pasada temporada. Qatar, pasará a ser el nuevo patrocinador principal del equipo M-Sport (que seguirá encargándose de hacer correr los Ford Fiesta RS WRC), mientras que Nasser Al Attiyah continuará participando en el WRC y el Campeonato FIA de Oriente Medio, en este último con un Ford Fiesta RRC.
Los primeros datos apuntan a que el equipo contará con tres coches, aunque después de la salida de Jari-Matti Latvala y las conversaciones de Dani Sordo y Petter Solberg con Citroën es difícil asegurar quienes pueden ser los otros dos pilotos que acompañen al ganador del Dakar de 2011. Esperaremos a que se haga oficial, pero tal y como ha comentado Nasser en una entrevista con Colin Clark, parece que todo está muy cerca de cerrarse.
Vía | Colin Clark