Pues bien, ¡prueba superada! El triple Campeón del Mundo no se resintió de la lesión que le hizo perderse las cuatro últimas pruebas de la pasada temporada y logró una clara victoria, mientras que el C4 WRC demostró que está perfectamente preparado para luchar por subir a lo más alto del podio sobre una superficie que se repetirá en nueve de las dieciséis pruebas del Mundial 2007.
Pero a pesar de todo, Loeb es segundo en la clasificación del Campeonato a cuatro puntos del finlandés Marcus Grönholm. Y es que según el piloto galo "este año va a haber mucha más igualdad que la pasada temporada. Las diferencias se están reduciendo y el nuevo Subaru también demostró su competitividad en México."
Si los pronósticos de Loeb se cumplen y este año asistimos a un Campeonato más igualado será una buena noticia para todos, ya que un Mundial como el del 2006, en el que el Campeón pudo permitirse el lujo de no participar en las cuatro últimas citas de la temporada sin poner en riesgo su título, no es precisamente lo más idóneo para que los rallys vuelvan al primer plano de la actualidad.
Vía | FIA