Ya os venimos contando desde hace semanas: las dudas sobre el futuro de Paul di Resta crecen día a día. Varios pilotos suenan para su asiento y en 2014 podría marcharse a la IndyCar. Desde Brasil, esta misma noche, se aventuran a asegurar que la opción del escocés para renovar su contrato expiró hace ya un mes.
Paul di Resta podría cambiar la Fórmula 1 por la IndyCar, ese es el rumor que ronda el paddock desde el pasado fin de semana y que cada vez gana más fuerza, sobre todo después de lo que afirma el portal brasileño Diario Motorsport, que asegura que la opción para extender su contrato con Force India expiró el pasado quince de octubre. Esto dejaría al menos un asiento del equipo de Vijay Mallya libre para el que han sonado Nico Hülkenberg y Sergio Pérez.
Como bien es conocido, Force India no anunciará sus pilotos para la próxima temporada hasta diciembre, cuando haya pasado el Gran Premio de Brasil y el año deportivo 2013 esté finiquitado. Sea cual sea su compañero, parece que Sutil tiene bastante bien atada su continuidad.
Vía | Diario Motorsport