Pero no sólo ha liderado los tiempos, sino que además ha rebajado en más de cuatro décimas de segundo su mejor vuelta de ayer. Y para que no quede ninguna duda más, hoy su compañero en el box de Ferrari era Felipe Masssa, que se ha quedado a más de medio segundo del alemán. Ya sé que en estos momentos todos nos preguntamos lo mismo: ¿Por qué Schumacher está en su casa y Massa al volante del Ferrari? Bueno, la respuesta es sencilla, porque así lo quiere el alemán.
Pero volviendo a la sesión de entrenamientos de hoy, el segundo piloto más rápido en pista, el piloto de McLaren Pedro de la Rosa, ha sido cuatro décimas de segundo más lento que Schumacher, que ha completado la nada despreciable cifra de 90 vuelta al trazado de Montmeló. Por detrás del piloto catalán ha finalizado el Renault de Heikki Kovalainen, seguido por el segundo Ferrari de Felipe Massa, que esta mañana ha tenido problemas en su F2007.
Las cinco primeras posiciones las ha completado el segundo probador de McLaren, Gary Paffett, que se ha quedado a cuatro décimas de segundo de su compañero De la Rosa. A destacar que hoy los dos BMW Sauber han finalizado bastante retrasados en los tiempos, con Nick Heidfeld en 8ª posición y Robert Kubica en la 14ª.
Las tres últimas posiciones en la tabla de cronometrajes, a más de tres segundos de Schumacher, han sido para los tres pilotos que hoy han probado para Force India después de que ayer lo hicieran Roldán Rodríguez y Giedo van der Garde. Al margen de Adrian Sutil, confirmado ya por el equipo para el 2008, hoy han probado suerte a los mandos del F8-VII, Christian Klien, ex piloto de pruebas de Honda, y Vittantonio Liuzzi, que tras haber perdido su asiento en Toro Rosso, busca un volante para la próxima temporada.
Vía | Autosport