No hay nada oficial aún, pero parece que Oriol Servià podría estar de vuelta a tiempo completo en IndyCar Series 2014 de la mano de Rahal Letterman Lanigan Racing, según dio a entender este pasado fin de semana desde Daytona la periodista Jenna Fryer.
La especialista en IndyCar de Associated Press comentó en Twitter que durante una charla con Graham Rahal, éste dejó entrever que próximamente se producirá el anuncio de una nueva incorporación al equipo de su padre en IndyCar Series, donde compite desde la temporada pasada, cuando abandonó la estructura de Ganassi. Graham Rahal y Oriol Servià fueron compañeros de equipo en Newman-Haas a finales de 2009, cuando el catalán entró a sustituir a Robert Doornbos, y el estadounidense declaró recordar gratamente el trabajo que hicieron juntos. Curiosamente en esa misma temporada Servià pilotó para el equipo de su padre en Indianápolis, donde un problema en la bomba de la gasolina arruinó una genial remontada.
Igualmente aún quedan asientos libres en KV Racing, Dale Coyne, Panther o el equipo de Bryan Herta, si bien parece claro que en todos ellos se requerirá algún tipo de aportación económica. Los colombianos Sebastián Saavedra y Carlos Huertas están entre los candidatos a algunos de esos asientos.
Vía | AP/Twitter