Nuevo doblete de Acura en Lime Rock

Lo venimos diciendo desde que comenzó la temporada en American Le Mans Series, salvo incursiones esporádicas de Audi y Peugeot, el campeonato es coto privado de Acura. En el revirado trazado de Lime Rock las cosas no fueron muy distintas y los dos Acura ARX-02a de Highcroft Racing y De Ferran Motorsports lucharon por la victoria.

La carrera tuvo tres partes muy diferenciadas, una primera con dominio de Simon Pagenaud y una segunda en la que David Brabham domino sin demasiados problemas. Pero al australiano la suerte no le acompañó y cuando faltaban menos de 20 minutos de carrera un pinchazo tiró por tierra las opciones de victoria. Ésta cayó en manos de De Ferran Motorsport que consigue la tercera victoria consecutiva de la temporada y que les coloca a 13 puntos de Brabham y Sharp en la general.

En tercer lugar finalizó el Ginetta-Zytek 09HS, un buen resultado para un coche híbrido a pesar de que la parrilla en LMP1 sólo tenga cinco entradas. En LMP2 si que hubo sorpresa, el Lola B08/86-Mazda de Dyson Racing Team se alzó con la victoria por delante del Acura ARX-01b de Lowe´s, ganador de todas las citas hasta la fecha.

Vía | ALMS

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario