Nico Rosberg cree que Mercedes puede mejorar aún más para el Gran Premio de Italia

Nico Rosberg cree que Mercedes puede mejorar aún más para el Gran Premio de Italia, después de una carrera en Spa-Francorchamps en la que el W02 funcionó bastante bien. De hecho, en Bélgica Mercedes consiguió el mejor resultado de equipo de toda la temporada, tras la quinta y sexta posición de Michael Schumacher y Nico Rosberg.

En Italia, el circuito más rápido del calendario, el motor es más importante que en cualquier otro circuito, y por todos es sabido que el motor Mercedes es el más potente de la parrilla. Además, el monoplaza del equipo alemán siempre ha ido mejor en circuitos rápidos, por lo que Monza representa una oportunidad única de obtener un resultado aún mejor que el de Bélgica.

Nico está seguro de que, como mínimo, en Monza se puede repetir el resultado de Spa. Eso significa que esperan conseguri algo más, y por primera vez en toda la temporada, un podio quizás no sería descartable, si los entrenamientos clasificatorios del sábado van bien y sobretodo si realizan una buena salida, algo que Schumacher lleva haciendo todo el año.

Según Ross Brawn, el motor Mercedes y el pack aerodinámico especial para Monza les dan una pequeña ventaja sobre su propio rendimiento en otros circuitos, por lo que esperan terminar la temporada europea con un buen resultado. En cualquier caso, admite que en el campeonato de constructores el objetivo es mantener la cuarta posición actual.

Vía | Autosport.com

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario