Este fin de semana pasado, además de haber disfrutado de una carrera de las que crean afición, el paddock de la Fórmula 1 ha seguido siendo una olla de grillos sobre el futuro de determinados pilotos.
Fiel a la tradición que lo vincula a toda conversación sobre rumorología de fichajes, el nombre de Fernando Alonso ha vuelto a aparecer vinculado al rojo de Ferrari, y no fueron pocos los que aprovecharon la aparición de Fernando en el paddock de Silverstone con la “roja” enfundada, para establecer rápidamente la conexión con el color de la Scuderia.
Pero es precisamente un alemán, al que seguramente no le traería demasiados buenos recuerdos esa camiseta roja de la Selección Española, quien vuelve a aparecer en la palestra como candidato a futuro piloto de Ferrari: Sebastian Vettel. Ya hay quien incluso se atreve a asegurar que la apuesta por Vettel estaría valorada en 60 millones de euros, aunque como en el caso de Alonso, todo pasa por la retirada de Kimi, o una patada en el culo de Ferrari a Massa, cosa poco probable.
Finalmente, también se ha hablado, y mucho, sobre la posibilidad de que Nico Rosberg, con contrato en Williams hasta final de 2009, tome el relevo de Nick Heidfeld en BMW Sauber. Frank Williams ya ha dicho por activa y por pasiva que no piensa dejar que nadie le robe a Nico, y si se trata de BMW, supongo que todavía menos. Pero vaya, aunque sólo sea un rumor, parece que no le ha sentado nada mal a Nick, que firmó su mejor actuación de los últimos Grandes Premios en calificación el sábado, y se alzó con un sólido segundo puesto en la complicada carrera del domingo.
Vía | Forumula1