En la temporada de fichajes y acuerdos para la próxima campaña 2010 de Fórmula 1, el que no corre vuela. Poquitas temporadas recientes se recuerda que a pocos meses de comenzar tuvieran tantos asientos aún en el aire, y con tantos pilotos con probabilidades tanto de debutar como de verse apeados de un monoplaza. Uno de ellos es Nick Heidfeld, que viendo aproximarse el fin de su carrera en la Fórmula 1 sin pena ni gloria tras un año para olvidar con BMW Sauber sueña con Mercedes Grand Prix:
Un contrato con Mercedes GP seria como un sueño hecho realidad, pero por el momento aun no tengo firmado ningún contrato. Por el momento estamos negociando con varios equipos y tengo la confianza de que correré con un equipo competitivo el año que viene. Me tomare mi tiempo para conseguir la mejor opción.Un punto fuerte de Heidfeld es que es raro que no termine una carrera, lo que significa poder puntuar o acechar los puntos casi siempre. El punto negativo es que lo extraño es que teniendo rivales en paridad de condiciones mecánicas y/o de pilotaje, Heidfeld lo haga imponiéndose a ellos, aunque eso sí, pobrecillo del que le toque intentar adelantar al anchísimo y veterano germano. Pero juega de cara a Mercedes Grand Prix con una ventaja que canta a la legua y es que es alemán. Y ya se sabe que a los de Stuttgart no les amargaría tener una dupla de pilotos alemanes en sus filas.
Vía | GPUpdate
En Racingpasión | Nico Rosberg con Mercedes Grand Prix para 2010: se confirma el secreto a voces del mercado de fichajes y Mercedes Grand Prix: Michael Schumacher y Kimi Raikkonen entre sus candidatos