Nelsinho Piquet en la órbita de Campos Meta

O más bien, Campos Meta en la órbita de Nelsinho Piquet. Tras el Crashgate, Nelsinho Piquet está empeñado en volver a tener una oportunidad en la Fórmula 1. El brasileño decía hace un par de días que lo último que quisiera era tener que pagar por un asiento. Pues parece que se va a tener que comer sus palabras. Algo que tampoco me sorprende.

Según informa Marca (ya sabemos todos como tenemos que entender esta noticia), el joven Piquet podría recalar en uno de los asientos de Campos Meta gracias a la colaboración de su padre. Nelson Piquet, padre, se convertiría en uno de los inversores de la nueva escudería, garantizando de esa forma que su hijo estuviera en la parrilla 2010. Algo, que si no me equivoco, equivale a comprar un volante.

¿Encontaría de esta forma el ingeniero decente y el equipo que crea en el como el pide? Habrá que ver como evolucionan los acontecimientos. Aunque todo parece indicar que Nelsinho Piquet no va a tener nada complicado volver a la Fórmula 1. Parece que todo el mundo quiere contar con el. Con lo bien que estaría en la NASCAR....

No sé cuál será, pero sé que volveré a la competición

Vía | F1-Live

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario