La precipitada salida de Nasser Al-Attiyah del equipo Volkswagen dejaba su carrera dentro del Mundial de Rallyes en la cuerda floja. A partir de ese momento se llegó a hablar de la posibilidad de alquilar un coche, un Fiesta o un DS3 WRC, para correr toda la temporada 2012, menos Monte Carlo. Ahora se conoce que el príncipe qatarí estaría pensando en montar su propio equipo.
El apoyo de su país y de alguno de sus patrocinadores más fieles puede facilitarle la entrada como equipo en el Mundial de Rallyes del próximo año. Es más, Al-Attiyah se encuentra en Alemania manteniendo los primeros contactos con los responsables de Citroën para una futura colaboración entre ambas partes, en la que podría también estar incluido un segundo piloto qatarí más joven.
El presupuesto está aprobado para un periodo de cinco años y el programa se iniciará tan pronto como encuentre un WRC. El equipo quiere encontrar también a jóvenes qataríes. El deporte del motor está en desarrollo en mi país, hay un montón de jóvenes talentos esperando eclosionar y una gran cantidad de personas que siguen el rally.
Vía | Caradisiac