Movimiento en Williams. Hola Pat Symonds, adiós Mike Coughlan

Movimiento de calado en Williams el que hemos conocido esta misma mañana. La escudería británica anunciaba el adiós, con efecto inmediato de Mike Coughlan, hasta ahora director técnico y que comenzó a ocupar ese puesto tras el adiós de Sam Michael el pasado año. El británico, involucrado en el Spygate de McLaren, termina de una forma gris su paso por Williams y en el recuerdo quedará que el estaba al frente del equipo en una de las peores temporadas de su historia.

Pero a rey muerto, rey puesto. Williams no tardaba demasiado en anunciar que Pat Symonds ocupará el puesto que deja Coughlan. Tras dos años y medio como consultor en Marussia, Symonds se incorporará a la escudería el próximo 19 de agosto. El británico llega a Grove con el claro objetivo de reflotar a un equipo que ahora mismo navega a la deriva. Un reto para el que necesitará dar lo mejor de si mismo y sacar el máximo partido a los recursos de la escudería.

En su adiós a Marussia (que tampoco es su única noticia del día tras confirmar su acuerdo con Ferrari para 2014), el team-principal de la escudería anglo-rusa, John Booth, ha querido agradecer todo el esfuerzo realizado por Symonds al que considera pieza fundamental en la evolución y desarrollo del equipo. En su caso, el anuncio sobre su posible sustituto llegará en el futuro.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario