En Ferrari si algo no podemos dudar es que desde la marcha de Michael Schumacher y Jean Todt, algo falla. Concretamente el qué no nos lo dicen, pero quien más y quien menos tenemos nuestras opiniones.
Sea como fuera, Luca Cordero di Montezemolo contra viento y marea hace su papel y trabajo defendiendo y valorando su equipo, su casa, y los encargados de luchar por un objetivo claro: ganar el Campeonato del Mundo de F1. Y como últimamente quieras que no, las críticas y opiniones sobre el regusto amargo que están dejando ésta temporada las estrategias del equipo, el resultado de sus pilotos, y en concreto el del actual Campeón del Mundo, el finlandés Kimi Raikkonen tienen su peso y algo deben de picar... el bueno de Luca no duda en apoyar a su actual y renovadísimo piloto número uno del equipo:
"Ahora mismo Kimi no tiene pólvora. Es como cuando un delantero centro pasa por una mala racha y no mete goles. Yo estoy convencido que tarde o temprano recuperará ese toque y marcará goles".
Sinceramente, espero que Luca Cordero di Montezemolo no se equivoque, pues aunque hace su labor ya no es el primer capote que echa a su proyecto inclusive a Kimi en lo que vamos de año. Al menos que su defensa se vea compensada con hechos - que bien podría haber sido otro tirón de orejas -. No vaya a ser que el primer gol tras la sequía ya lo haya marcado el finlandés por toda la escuadra... pero en propia puerta.
Vía | eurosport.es