Monster Energy Drink. Camino al Mundial de Rallyes

Menuda sorpresa nos traen hoy los americanos. Si desde luego querían eclipsar un tanto las informaciones recibidas estos días del IRC con esta noticia casi lo consiguen. Y es que todo apunta que en 2010 volveremos a tener un equipo norteamericano en el Mundial de Rallyes. Todo ello con el apoyo de la marca de bebidas energéticas Monster y con uno de sus grandes reclamos publicitarios al volante.

Sí, los que hayáis pensado en Ken Block estáis en lo cierto. A nadie se le escapa que el bueno de Block se ha convertido en un verdadero icono en su país de origen y el propio Simon Long se ha apresurado a declarar que estaría encantado de contar con el americano dentro de su campeonato. A su lado y confirmando su buena relación se podría situar Chris Atkinson que volvería al WRC como segundo piloto del equipo y con muchas ganas de volver a coger ritmo de la competición.

En cuanto al coche, los rumores apuntan todos en la dirección de Ford comentándose incluso que podrían contar con la actualización del Focus de 2009 para competir. Según las informaciones dadas por Autosport, los representantes de Block estarían cerrando en estos momentos un contrato de tres años. El primero, con solo algunas pruebas sueltas, se utilizaría de forma de aprendizaje mientras que en 2011 ya se disputaría la temporada al completo. Cada día me sorprende más este chico…

Vía l RallyBuzz

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario