Mini y Citroën comienzan con mal pie los test previos a Finlandia

Si recordáis durante esta misma pretemporada, Jari-Matti Latvala protagonizó un hecho curioso al tener varias salidas de carretera con su Ford Fiesta RS WRC que trastocaron bastante los planes de las pruebas del equipo. Ahora es el turno de las otras dos marcas involucradas actualmente en el campeonato del Mundo de Rallyes.

Tanto Mini como Citroën han sufrido sendas salidas de pista durante sus test previos al Rally de Finlandia. En el caso de Prodrive el encargado de llevar el coche en ese momento era Kris Meeke que dejaba el Countryman en el fondo de una cuneta sin apenas daños graves. En el caso de Sébastien Ogier, y como podréis ver en el video, el accidente es a mayor velocidad.

Y es que las rápidas pistas finlandesas no permiten ni un solo error. En las imágenes podemos ver como Ogier entra bastante colado y poco puede hacer para que el coche se vaya recto y termine depositado sobre el techo, con las ruedas aun dando vueltas. Ni piloto ni copiloto tuvieron mayor problema para salir del coche por su propio pie.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario