Mike Gascoyne asume la presión de dirigir a Lotus F1 Racing

Mike Gascoyne es uno de esos nombres de la Fórmula 1 que, haga lo que haga, consigue atraer mi interés. El británico ha pasado por McLaren, Tyrrel, Jordan, Renault, Toyota, Spyker-Force India y ahora ha recalado en Lotus F1 Racing como Director Técnico del equipo. Un nuevo puesto de responsabilidad tras tener que salir por la puerta de atrás de sus dos últimos equipos. Aún así, Gascoyne es realista y sabe que gran parte de la presión de volver a estar arriba recaerá sobre sus hombros.

En 2010, Mike Gascoyne será el hombre que recibirá todas las miradas en Lotus F1 Racing. Lotus es un nombre tan mítico que va a ser difícil para muchos tener que verlo en el fondo del pelotón. Algo que se supone a día de hoy y que no es tan importante ya que la parte de atrás de la parrilla tiene muchos candidatos. Es por ello que Gascoyne no renuncia a la presión añadida de devolver a Lotus a lo más alto.

No puedes devolver el nombre de Lotus a lo más alto sin la presión de la propia casa y de los aficionados. Pero es así como debe ser. No rehuimos de ella. Y se lo digo yo, que iba a la escuela a pocas millas de la fábrica de Lotus y es para mí un sentimiento especial

Gascoyne es crítico con el mismo y reconocer que se hace difícil pensar que pueda devolver a Lotus F1 Racing a lo más alta tras ver como le fue en las dos últimas escuderías por las que pasó. Cifra en 3-5 años el tiempo necesario para crear el equipo que pueda lograr esos éxitos deseados, aunque primero habrá que ver si el dinero aguanta tanto tiempo.

Vía | Sportlifepress

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario