El domingo, tras la victoria de Pastor Maldonado, se les aguó la celebración a Williams por un incendio que se cree que fue causado por la explosión del KERS del coche de Bruno Senna. Desafortunadamente, hubo varios heridos que tuvieron que ser trasladados al hospital. Afortunadamente, los miembros del equipo Williams siguen dejando el hospital y volviendo a sus casas, pues no hay ningún herido grave.
Por el momento, solo una persona perteneciente al equipo permenece en el hospital, aunque se espera que vuelva al Reino Unido en 48 horas. De hecho, esta mañana el equipo ya contaba con todo su personal trabajando en la fábrica, a excepción del mencionado paciente. Williams ha publicado un comunicado de prensa en el que explican que las causas del incendio están siendo investigadas.
Frank Williams quiso dar las gracias a todo el personal de otros equipos, a la gente del paddock y a los bomberos que rápidamente y sin dudarlo se acercaron para ayudar. Según el británico, esto demuestra la camaradería y el sentimiento de familia que hay entre todas las personas que pertenecen al mundo de la Fórmula 1.
Tanto es así, que de hecho el propio Pastor Maldonado, ganador de la carrera, estuvo ayudando a evacuar gente del box, aunque, cómo es lógico, ante todo ayudó a su familia. Aunque estas circunstancias difíciles nunca se desean, podemos estar muy contentos de la unión demostrada por los equipos y, sobretodo, de no tener que lamentar ninguna víctima.
Vía | Autosport.com