Michael Schumacher rechazó una oferta de Lotus para sustituir a Räikkönen

Parece que Gerard Lopez y el resto de dirigentes de Lotus se pusieron muy nerviosos al conocer que Kimi Räikkönen se iba a perder lo que restaba de temporada. Desde entonces, el equipo con base en Enstone ha dado palos de ciego y se ha encargado de tocar casi todos los palos entre pilotos activos e inactivos. En estos momentos parece que el elegido será Heikki Kovalainen, tal y como Mika Salo adelantó hace días, pero en el trayecto ha habido muchos nombres.

Entre ellos el del siete veces Campeón del Mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher. Al parecer, el alemán recibió una oferta de Lotus para sustituir a Kimi Räikkönen durante los Grandes Premios de Estados Unidos y Brasil. Sin embargo, ha sido el propio Schumacher el que la ha rechazado tal y como ha confirmado su manager, Sabine Kehm a la BBC. Sorprendente ver cómo tras casi una temporada después la escudería británica quería contar con el káiser para intentar asaltar el subcampeonato de escuderías.

El otro gran rumor que ha azotado esta gris mañana de jueves es el de que Nico Hülkenberg también habría sido tentado por los dirigentes de Lotus, pero que el alemán se vio retenido por su actual contrato con Sauber, a pesar de que la escudería suiza lleva incumpliendo el contrato con el alemán hace meses y por tanto podría haberlo roto sin problemas.

Según el diario alemán, Bild, habría sido la propia Ferrari la que se habría hecho cargo de solventar la deuda económica que mantenía Sauber con su piloto para evitar así que se rompiera el contrato y que ‘Hulk’ hubiera terminado compitiendo para Lotus este año. Incluso se habla de que Nico ya estuvo en Enstone días antes para hacerse un asiento que finalmente parece no utilizará.

Vía | Crash.net

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario