Mientras una nueva temporada de Fórmula 1 está a punto de comenzar, muchos no olvidamos que Michael Schumacher sigue luchando por no perder la carrera de su vida. Después de algo más de 10 semanas desde su accidente de esquí en la estación de Meribel, el proceso de recuperación del heptacampeón del Mundo continúa y su representante, Sabine Kehm, ha declarado esta mañana hay pequeños signos alentadores.
Precisamente una información oficial que contrasta con los constantes rumores infundados que surgen prácticamente a diario y que incluso en varias ocasiones han hablado de que el alemán podría haber perdido su vida. Recordemos que lo único que es cierto son los comunicados oficiales realizados por la representante del ex-piloto de Mercedes AMG y este parece dar signos para la esperanza. Mientras tanto, el proceso de despertar del coma a Michael Schumacher continúa desde hace unas semanas en el hospital de Grenoble.
A veces hay pequeños signos alentadores, pero también sabemos que es el momento de ser muy paciente. Seguimos confiando en que Michael superará este evento y se despierte. Michael sufrió heridas graves y está claro que es sólo el comienzo de una larga y difícil lucha para él. Estamos frente a esta situación, junto con el equipo médico, en el que tenemos plena confianza. La duración del proceso no es lo más importante para nosotros. La familia está también muy agradecida con las diversas expresiones de cariño que se han expresado.