Era un rumor a voces dentro del paddock, pero faltaba la confirmación oficial que hoy se ha hecho pública. Mercedes GP se refuerza con la llegada de Aldo Costa y Geoff Willis. Dos ingenieros con dilatada experiencia en la Fórmula 1 que debería permitir, de una vez por todas, que Mercedes GP luche por la victorias. Su claro objetivo cuando anunciaron su regreso a la máxima categoría.
Tras salir por la puerta de atrás de Ferrari esta misma temporada, Costa pasará a ser el responsable del diseño y desarrollo del futuro MGP 03. Por su parte, el ya ex-consultor de HRT, encuentra una escudería con el potencial que reclamaba. Willis dirigirá todo aquello relacionado con la aerodinámica, la dinámica de los coches, sistemas de control y funciones de simulación. Costa y Willis estarán bajo las órdenes de otro ex, en este caso ex-Renault, Bob Bell aunque todos quedarán bajo la atenta mirada de Ross Brawn.
Tras la compra de la escudería Honda por parte del propio Brawn, el británico tuvo que reducir drásticamente su personal. Una vez asentados ya como Mercedes GP, toca dar un paso hacia delante, eso sí, sin olvidarse del límite presupuestario.
Vía | TheF1.com