Mercedes, 1-2-3-4 en Nürburgring

Hace dos semanas Audi dominaba en el trazado holandés de Zandvoort con un brillante 1-2-3-4, este fin de semana en Nürburgring, Mercedes le ha devuelto la moneda a la firma de Ingolstadt. Con la lluvia como protagonista, el piloto más laureado en la historia del DTM, Bernd Schneider se alzó con la victoria por delante de sus compañeros en Mercedes, el escocés Paul Di Resta y los británicos Jamie Green y Gary Paffet.

La lluvia, y la estrategia asociada a la climatología, condicionó todo el fin de semana. Tom Kristemsen que partía desde la pole era uno de los damnificados con una salida de pista. Si en Zandvoort el honor de ser el primer no-Audi fue Bruno Spengler, en el circuito de Eifel este honor correspondió al líder del campeonato, el alemán Timo Scheider. Posición que le permite seguir dominando la clasificación con cuatro puntos de ventaja a falta de tan solo cuatro pruebas.

Por detrás Jamie Green ha recortado en dos puntos la diferencia. Ambos son, por resultados y trayectoria los más serios aspirantes al título. Aunque sin descartar a Ekström y Di Resta, a seis y siete puntos respectivamente del líder. Para el libro de las anécdotas esta carrera será recordada por el primer punto conseguido por Ralf Schumacher.

Vía | DTM

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario