McLaren tiene un plan B para su alerón trasero

Si el año pasado Brawn GP demostró que estaban un paso por delante del resto, al menos en ingenio, este año parece que ese papel lo ha heredado McLaren GP. La semana pasada llegaron rumores sobre su nuevo invento en el alerón trasero del MP4-25, y las explicaciones de los equipos no tardaron en llegar. El jueves, ya en el GP de Bahrain, Charlie Whiting inspecionará el alerón en cuestión. Si Whiting decide declarar el “invento” como ilegal, McLaren ya tiene preparado nuevo alerón trasero. Por si las moscas.

A pesar de ese plan B, en la escudería británica están muy tranquilos en cuanto a su revolucionario alerón trasero. Como ya sucediera con Brawn GP, McLaren ha estado en contacto con la FIA durante el desarrollo del alerón para que nadie se pudiera quejar una vez presentado. Vamos que o las cosas cambian mucho o el alerón trasero de McLaren no será declarado ilegal.

Es más, las declaraciones suenan incluso a que van sobrados, reconociendo que no han puesto demasiado esfuerzo en el “nuevo” alerón y que esperan no tener que utilizarlo. Así me gusta. Tras un año negro, vuelve el espíritu que siempre ha caracterizado a McLaren.

Vía | Yalla F1

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario