McLaren quiere dar un salto cualitativo en el Gran Premio de Gran Bretaña

A pesar que se ha mostrado como una escudería irregular a lo largo de toda la temporada, McLaren y Lewis Hamilton llegar como líderes al Gran Premio de Europa. Pero en las calles de Valencia, el equipo británico volvió a vivir una pesadilla en boxes aunque fue el accidente final el que aumentó la gravedad del problema.

Por ello, Sam Michael ya ha anunciado que los “gatos” encargados de levantar al monoplaza durante los pit-stop han sido resideñados para evitar que se reproduzca el problema. Además, más allá de situaciones concretas, Michael ha anunciado un paquete de mejoras para el Gran Premio de Gran Bretaña con las que esperan estar al frente de la parrilla.

Desde el comienzo de temporada, McLaren se había marcado 1 décima como mejora de cara a cada gran premio. Ello había permitido que durante el Gran Premio de España, McLaren tuviera seis décimas de ventaja con respecto a Red Bull. Pero la ventaja voló y los de Milton Keynes demostraron ser los más fuertes en el Valencia Street Circuit. Aún así, con la evolución que presentarán en Silverstone (nuevo pack aerodinámico y nuevas suspensiones), en McLaren quieren estar por delante de Red Bull. Sus esperanzas recaen en el trazado que esperan que se adapta técnicamente mejor al MP4-27. Lo mismo que piensan en Red Bull con el RB8…

Vía | TheF1.com

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario