Te podrá gustar McLaren o no, pero lo que está claro es que la escudería británica son todo un ejemplo de constancia. A pesar de los más de 100 puntos de ventaja que Sebastian Vettel tiene sobre el resto de "candidatos", incluidos Jenson Button y Lewis Hamilton, McLaren ha anunciado en palabras de Martin Whitmarsh que no dan la temporada por perdida.
Al igual que ha hecho hasta ahora, McLaren va a seguir evolucionado su monoplaza con el objetivo de obtener victorias y quién sabe, luchar por el título. Quieren seguir intentándolo. Traduciendo significa que Whitmarsh espera le toquen los Euromillones mientras está sentado bajo un árbol en el que cae un rayo.
El director de McLaren ha afirmado que espera un trabajo duro en las evoluciones y que deberían tener su primer reflejo en el próximo Gran Premio de Singapur, en el que esperan conseguir la victoria. La buena carrera que Button y Hamilton realizaron en Monza es el acicate para pensar que el final de temporada será la cosecha de victorias deseadas en McLaren. El ritmo está ahí y seguiremos presionando para conseguir victorias ha asegurado Whitmarsh.
Vía | Autosport