Maxi Cortés deslumbró en los tests de Phoenix Racing en Monteblanco

A finales del mes pasado, Phoenix Racing estuvo probando con sus Audi R8 LMS en el trazado andaluz de Monteblanco. Entre los pilotos invitados estaba el español Maxi Cortés, un piloto muy querido en Racingpasión. Ahora, unos días después Sportmotores ha podido saber alguno de los detalles de aquella prueba.

El resumen podría ser corto y conciso. Maxi Cortés deslumbró a Phoenix Racing. A pesar de que uno de los pilotos que se encargó del desarrollo del R8 LMS estaba en pista, Enmanuelle Pirro, los tiempos del piloto madrileño fueron casi un segundo mejores. Y a pesar de ser la primera vez que se subía al coche también pudo aportar relevantes datos acerca de los reglajes.

Pero a partir de aquí queda lo más duro. Phoenix Racing disputa el FIA GT3 con dos unidades del Audi R8 LMS y ahora estaría buscando un gentleman driver que pusiera el dinero necesario para poner en pista una tercera unidad. Unidad que tendría a Maxi Cortés como su Top Driver. Por el bien de los buenos pilotos, esperemos que Phoenix Racing encuentre a ese piloto-filántropo.

Vía | Sportmotores

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario