La sexta cita de The Chase 2012, la Hollywood Casino 400, se disputó el pasado domingo en el Kansas Speedway el pasado domingo. Cada vez quedan menos oportunidades y lo que parece claro es que serán cuatro pilotos los que se jueguen el título: el líder Brad Keselowski, Jimmie Johnson, Denny Hamlin y Clint Bowyer. En Kansas, la victoria fue para Matt Kenseth en una carrera marcada por los 13 periodos de banderas amarillas, el récord de la pista.
Aric Almirola que durante toda la carrera fue uno de los grandes candidatos sufrió hasta 3 incidentes. Tampoco se libraron Danica Patrick, Kyle Busch, Greg Biffle, Ryan Newman o Jimmie Johnson. Mención especial merece el piloto de Hendrick Motorsports. Después de dejar su coche bastante maltrecho, en el vídeo podemos ver el sistema refinado de reparación que utilizan sus mecánicos, Johnson alcanzó la novena plaza que le permite seguir soñando con su séptimo título.
En la general, Brad Keseloswki sigue líder por delante de Jimmie Johnson (-7 puntos). Denny Hamlin (-20), algo retrasado en Kansas, pierde algo e comba, todo lo contrario que Clint Bowyer que se acerca cuatro puntos y ya está a tan sólo 25 puntos del piloto de Penske Racing.