En Silvestone, Felipe Massa sólo fue el mejor en una clasificación, la de los trompos. Pero para que todos lo sepamos, el brasileño ha querido dejar claro que el sólo tuvo la culpa en el primero de ellos. En palabras de Massa: "El primero de todos por supuesto fue un error, definitivamente". "Nos encontrabamos con los neumáticos equivocados para las condiciones del asfalto". "Así que no se puede decir que todo viniera de mí, sino también de la estrategia que teníamos". En pocas palabras, la culpa la tiene el empedrado.
O al menos eso se puede desprender de sus comentarios ya que había unos cuantos pilotos más con estrategias equivocadas. Vease Alonso, vease Raikkonen. Si con el primero la comparación puede ser odiosa, con el segundo no lo sería tanto. En "igualdad" de condiciones el finés acabó en cuarta plaza. Algo que le ha servido para "cazar" a su compañero en lo más alto de la clasificación.
Errores reconocidos por todos que no sentaron demasiado bien al patrón Cordero Di Montezemolo. De momento tampoco es para que se preocupen, sus dos pilotos liderando la clasificación y el equipo líder. Ya quisieran muchos estar así.
Vía | Marca