Hace tan solo unos días os anunciábamos que Hispania Racing iba a llevar nuevas mejoras para el próximo Gran Premio que se celebrará en el circuito de Estambul. Su principal rival, Marussia Virgin, parece que tampoco se ha dormido en los laureles, y ya tiene planeada una nueva evolución para la próxima prueba del Mundial de Fórmula 1.
Y es que la segunda temporada de Virgin no ha comenzado con el mejor pie. Al igual que el año pasado un error en el diseño por ordenador ha vuelto a dejar a la escudería muy lejos de las posiciones de honor, y un paso por detrás de uno de sus rivales del año pasado, la Lotus de Tony Fernandes, que ya ha pegado un gran salto evolutivo.
Las novedades que encontraremos en los monoplazas “rusos” se centraran en un nuevo fondo plano, nuevos alerones delanteros y traseros que se sumarán a una nariz mucho más elevada y una suspensión trasera modificada. Sorprendente sin lugar a dudas que a estas alturas de la temporada ya se este hablando de un monoplaza B. Algo que demuestra el error en el desarrollo y que puede hablar muy bien de su capacidad de reacción.
Los nuevos desarrollos que vamos a llevar para el Gran Premio de Turquía van a eliminar muchos de nuestros problemas, solo entonces estaremos en el punto en que queríamos estar en Australia.
Vía | Autosport.pt