Marussia podría perderse los test de Jerez

El equipo Marussia ha descubierto un problema técnico en su monoplaza que retrasará su debut en pista en Jerez e incluso podría provocar que no ruede. Con todo el personal de la escudería anglorusa en Jerez y los pilotos listos para subirse al coche y rodar, intentarán resolver el problema tan pronto como sea posible.

Ya lo dijeron en el Autosport Internacional show: un pequeño problema podría 'aguar la fiesta' a Marussia y dejarle sin rodar en los primeros test de pretemporada del año en Jerez. Desafortunadamente ese fallo se ha producido y, por ello, han tenido que retrasar su debut, que se debía producir mañana. En la fábrica trabajan a destajo para resolverlo y devolver el monoplaza a Jerez, donde todo el personal espera. John Booth tiene esperanza de que el coche llegue durante la semana.

Aunque nuestro coche cumplió más o menos con los plazos acordados, nos hemos encontrado un problema bastante frustrante en el que estamos trabajando en nuestro centro técnico. Nuestro objetivo es resolverlo y enviar el MR03 de vuelta a Jerez, donde el equipo está esperando su llegada

Vía | Autosport

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario