Marin Colak se gana en Brands Hatch una oportunidad en el WTCC

La revolucionaria SEAT León Eurocup, una categoría que ha nacido este año y que acompaña al Mundial de Turismos, ha vivido su cuarta cita este pasado fin de semana en Brands Hatch, donde el piloto croata Marin Colak se ha ganado el derecho a participar en la próxima prueba del WTCC en Oschersleben al volante de un SEAT León.

Ese es el premio fijado para el vencedor absoluto de cada una de las citas de la SEAT León Eurocup, y Colak será el cuarto piloto en probar suerte en el Mundial de Turismos gracias a su brillante actuación en la Eurocup. Antes de él ya lo han hecho el español Óscar Nogués, el británico Tom Boardman y el portugués Lourenço Beirao da Veiga, que este fin de semana se estrenó en el WTCC en Brands Hatch.

Marin Colak se ha ganado ese derecho este pasado fin de semana al ser el vencedor de la segunda carrera en Brands Hatch, lo que unido a su quinto puesto en la primera, le ha permitido ser el ganador del fin de semana gracias al computo de los resultados de las dos pruebas. El triunfo en la primera manga fue para el británico Murray, que libró un intenso duelo con Óscar Nogues hasta las últimas vueltas.

Vía | Prensa Seat Sport

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario