A la frase de “los viejos rockeros nunca mueren” se le podría en estos momentos añadir “Y siempre vuelven. Y es que parece que en el deporte del motor no existe edad para volver a la competición. A las especulaciones de reentrada de Michael Schumacher en la Fórmula 1 por parte del equipo Mercedes GP se le ha unido la noticia de que Marcus Grönholm descuelga los guantes para volver a competir después de casi un año en el Rally de Suecia.
Suecia siempre ha sido uno de mis rallyes favoritos. Durante mi tiempo de retirada he querido tener la oportunidad de volver a conducir en la legendaria especial de Sagen. Y ahora la oportunidad esta aquí.
El finlandés compartirá experiencia con el para mi desconocido Matthias Therman. Además como juego de palabras han decidido llamarle al equipo: Team Therminator La montura elegida por los dos pilotos no es otra que el Ford Focus RS WRC con el que Marcus intentará realizar un buen resultado. No hay que olvidar que el finlandés ya ha ganado cinco veces en la nieve sueca, tres con Peugeot y dos con Ford. En cuanto al futuro no se conoce nada más, pero aun no se descarta que Grönholm participe en alguna que otra prueba suelta durante el próximo año.
Mi meta es estar peleando por la victoria. Sin embargo debemos recordar que actualmente yo no tengo las mismas rutinas que los pilotos habituales, pero tal vez en los test recupere la forma.
Vía l MGR