Mads Ostberg correrá la temporada 2012 con un Ford Fiesta WRC

Era de esperar, pero finalmente se conoce la decisión de Mads Otberg para correr la temporada 2012 del Mundial de Rallyes. El joven piloto noruego ha decidido continuar con su Ford Fiesta RS WRC con el que ya disputó la sesión pasada, descartando primero el utilizar un Mini John Cooper Works WRC y finalmente el Citroën DS3 WRC.

Ostberg comenzará el año en el Rally de Suecia, después de no haberse inscrito para el Monte Carlo, y disputará once de las trece pruebas de este año con lo que es un muy buen programa en lo que tiene que ser ya la temporada de su explosión. El acuerdo entre “Mad” Mads estaba prácticamente asegurado después de que esta misma semana fuera pillado in fraganti probando ya el Fiesta WRC sobre la nieve.

Ha sido importante para mí continuar con el desarrollo a partir de 2011 con un buen programa, un coche competitivo y posibilidades de competir por un mejor resultado cada vez. Todos los elementos se han cumplido con este acuerdo.

Se espera que la prueba a descartar sea Nueva Zelanda (además de Monte Carlo obviamente), pero según el propio Ostberg puede ser añadida más adelante.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario