El piloto argentino y cofundador del Munchi's Ford World Rally Team con el que participa en el Mundial de Rallyes ha decidido que el próximo rally de Finlandia se convierta en su ultima participación en el WRC. A sus 36 años ha preferido dejar la competición para centrarse mas en la organización del equipo dejando así el primer asiento a Federico Villagra que disputara los rallyes restantes acompañado por Henning Solberg (Nueva Zelanda, España y Japón) o Juan Pablo Raies.
Companc también agradeció a Malcolm Wilson todo el apoyo dado y dijo sentirse muy orgulloso por el papel realizado en el WRC: "Hemos logrado más de lo que podíamos esperar y esto es también gracias al apoyo que hemos recibido de Malcolm Wilson y Ford durante todos estos años." También tuvo unas cuantas palabras para su copiloto y amigo José Maria Volta: "estaré siempre muy agradecido a José, él ha estado conmigo en los buenos y malos momentos. También me ha ayudado en todos mis progresos como piloto y creo que no podría haber tenido otro copiloto mejor que él."
Además mientras maneja sus negocios heladeros el piloto seguirá corriendo con un Ferrari F430 GT2 con el que disputa el campeonato FIA GT. También hay que decir que nunca ha sido un piloto demasiado admirado, ya que ha llegado al mundial a golpe de talonario, pero sin él no tendríamos la oportunidad de ver pilotos como Villagra o Henning.