El Presidente de Ferrari Luca Cordero di Montezemolo dejó claro hace unos días en una entrevista a la Rai Uno italiana que Alonso tendrá que tener cuidado a la hora de publicar en Twitter informaciones relativas a la Scuderia Ferrari, ya que no deberían interferir en lo que se publica a través de la cuenta oficial del equipo.
Las palabras de Di Montezemolo nunca dejan indiferentes a nadie. Desde su puesto mueve los hilos de una Scuderia Ferrari que en los últimos años no brilla por sus éxitos en la Fórmula 1 y que, una vez más, promete cambios en la próxima temporada. Sus últimas declaraciones han ido dirigidas a la política de comunicación de Ferrari. El italiano cree que la presencia de Alonso en Twitter es buena, pero éste deberá tener cuidado a la hora de twittear sobre el equipo al que pertenece.
Alonso, como cualquiera, puede escribir en Twitter lo que quiera, pero todo lo que tenga que ver con Ferrari será comunicado por Ferrari
Por una parte, la decisión parece lógica, pues para ello tienen un jefe de comunicación y varias personas dedicadas solamente a ello. Eso sí, en Twitter, Alonso supera a Ferrari en un buen número de followers: el español tiene más de 1.800.000 mientras que su equipo 658.000.
Vía | Rai Uno/Motorsport.com