A todos nos gusta ver campeonatos con parrillas llenas y sobre todo nos gusta que haya variedad en los participantes. Quizás por ello, en los últimos años hemos perdido el interés por campeonatos del mundo como el de rallyes o el de turismos. Al menos, en lo que respecta a los tramos, la llegada de MINI (a pesar de sus problemas) y la futura de Volkswagen hace que luzca con más brillo.
Pero si hay una categoría en la que la variedad es su principal aliciente es los GT y más concretamente la reglamentación GT3. Desde aquí os hemos informado de cada nueva incorporación y ahora mismo los dedos de las dos manos no son suficientes para nombrar a sus ilustres representantes.
A la pléyade de modelos existente pronto se le podría sumar uno nuevo. En Lotus están apostando fuerte por el Evora y tras verlo en las 24 horas de Le Mans (GT Endurance) de esta temporada y como GT4 en la European GT4 Cup, el modelo de Hethel podría dar un paso más. De cara a la temporada 2013, Lotus está pensando en desarrollar un Lotus Evora GT3. Y la razón estaría en la presencia de los GT3 dentro del Mundial de GT, el FIA GT1.
Vía | Sportmotores