A Lotus no le ha debido gustar que Eric Boullier de la espantada a McLaren el mismo día que la escudería de Woking presenta su monoplaza de 2014. Al menos eso podemos pensar si decimos que mientras McLaren presenta su MP4-29, Lotus ha aprovechado para soltar en twitter la primera imagen de su E22. Con una sóla imagen es difícil juzgar pero si el morro oso hormiguero de Williams no deja indiferente a nadie, la versión doble de Lotus tampoco tiene pinta que lo vaya a hacer.
Todo parece indicar que 2014 será un año recordado de "narices" y es que todo lo bonito que tienen los monoplazas de la nueva reglamentación se viene abajo cuando miras la parte frontal. Una lástima. Muchos dirán que un coche es bonito si es rápido y gana carreras...supongo que es otra forma de verlo. Estéticamente hablando, los diseños de 2014 parece que van a hacer correr ríos de tinta.
La parte trasera del E22 es en dónde también van a ir dirigidas muchas de las miradas aunque en este render poco podemos ver. Parece que la zona del escape nos presenta un plano que nos recuerda a los monoplazas de los 80 en lugar de las zonas estilizadas rodeando la caja de cambios como hemos visto los últimos años.