Sin novedad en el frente. El Gran Premio de Bahrein se ha puesto en marcha esta mañana en el circuito de Sakhir con los Ferrari de nuevo liderando los tiempos y los McLaren, aunque casi a un segundo de los bólidos rojos, como el segundo equipo en la tabla de cronometrajes y única alternativa aparente a la Scuderia.
Kimi Raikkonen ha sido el más rápido esta mañana, y de largo. El piloto finlandés de Ferrari, en su primera salida a pista, ha marcado un crono de 1:33.162, al que ya no han podido acercarse ninguno de sus rivales. Raikkonen empieza el fin de semana metiendo miedo... Su compañero Felipe Massa ha finalizado en segunda posición al volante de su F2007, pero a medio segundo de Kimi, mientras que el dúo de McLaren, Lewis Hamilton y Fernando Alonso, han terminado tercero y cuarto respectivamente, pero dejándose un segundo con el finlandés de Ferrari.
Las condiciones del asfalto del circuito de Sakhir han mejorado gracias a la lluvia caída la pasada noche, pero aún así ha habido numerosas salidas de pista, entre ellas las de Alonso y Raikkonen, aunque se han saldado sin consecuencias.
Por primera vez esta temporada, ningún equipo ha contado hoy con un tercer piloto en esta primera sesión de pruebas del GP de Bahrein.
Vía | Autosport
Resultados | F1