El museo de Mercedes-Benz en Stuttgart celebra este año el 75 aniversario de "las flechas de plata":http://www.racingpasion.com/retro/las-flechas-de-plata-de-auto-union-y-daimler-benz-cumplen-75-anos-parte-1, y lo conmemora tabién con una exposición de camiones que, a lo largo de este tiempo, han servido para llevar sus coches de competición.
A la izquierda de la fotografía podemos ver una unidad del Lo 2750, modelo que desde 1934 sirvió para transportar a los primeros _flechas de plata_, con un interior completamente aséptico alejado de los cánones de _belleza_ actuales.
A la derecha, una réplica del modelo "The Blue Wonder" (la maravilla azul) de 1955, construido sobre la plataforma agrandada del Mercedes-Benz 300 S de la época, y que incluso nos deja ciertas reminiscencias al 300 SL Gullwing. Lo cierto es que probablemente el diseño de un camión nunca estuvo tan cerca del de un coche de calle.
Y para terminar, la _bestia_ actual que servirá para transportar el próximo año los Formula 1 de "Mercedes Grand Prix":https://www.motorpasion.com/tag/mercedes-grand-prix, un Mercedes Actros de 15.9 litros de cilindrada y 18 cilindros. Tecnológicamente se encuentra a años luz de sus predecesores, pero su encanto no es ni la mitad del que tenía su abuelo en 1955.
En Motorpasión | Noticias sobre camiones