Lo mejor:
Otra vez Loeb y ya van 49 victorias. En Noruega venció a todos sus rivales en una superficie que no es de sus preferidas.
Mikko Hirvonen volvió a ser el de la temporada pasada. El finlandés se mostró muy combativo durante todo el fin de semana y dejo una bonita batalla con Loeb.
Buen rally para Hening Solberg que finalizó una merecida cuarta posición por delante de nuestro representante que también realizó una gran actuación.
Genial rally de dos de los privados, Per Gunnar Andersson y Petter Solberg fueron muy rápidos sobre la nieve consiguiendo en varias ocasiones el scratch por delante de los oficiales.
Lo peor:
Los Subaru del equipo Adapta se quedaron en nada. Los múltiples problemas retrasaron a las dos unidades llegando a desesperar a Ostberg incluso.
Sébastien Ogier demostró que todavía le queda mucho por aprender. Tras el buen sabor de boca que nos dejo en Gales en esta ocasión el francés tuvo una participación mediocre.
De nuevo tenemos que hablar de Ford y de las estrategias. Lo del viernes afeo ligeramente el espectáculo y quien sabe si no hubiera perdido Hirvonen esos segundos vitales podría haber ganado.