Lo mejor y lo peor del Rally de Japón
14 septiembre 2010, 12:20
- Actualizado 14 septiembre 2010, 12:52
Lo mejor:
- El ritmo marcado por Sébastien Ogier durante el domingo fue imparable. La nueva estrella francesa se la jugó y levantó el pie para no salir el primero en el día decisivo y le salió tremendamente bien.
- Petter Solberg hizo las delicias de sus fans japoneses. A pesar de su gran fiebre y de no contar con un equipo oficial el noruego sigue siendo un quebradero de cabeza para todos sus rivales.
- La velocidad de Jari-Matti Latvala volvió a permitirle conseguir un podio que hasta el último día no parecía posible. Además poco a poco parece que el próximo año la primera unidad de Ford podría ser para él.
Lo peor:
- Esta vez la sección de lo negativo gana a lo positivo. Lo primero a destacar sería la baja participación en la categoría SWRC. Tan solo tres coches inscritos que se quedaron en dos tras la avería de Bernardo Sousa.
- Kimi Raikkonen volvió a tener una salida de pista muy tonta. Durante la disputa del primer tramo del domingo el finlandés se comía una nota y se salía en una zona sin espectadores que le ayudaran.
- Algo raro pasa con Dani Sordo. A los problemas de diferencial del sábado se le unió una pérdida de tiempo increíble durante el último tramo largo de la prueba debido al mal rendimiento del C4 WRC en zonas lentas.
- Sébastien Loeb también pasó completamente desapercibido. No es fácil verlo, pero el alsaciano no quiso tener problemas y se conformó desde el primer día con una discreta quinta posición.
Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com