Lo mejor:
La victoria de Mikko Hirvonen fue inapelable. El finlandés salió al ataque desde el primer momento y no dejó que nadie se le acercara hasta el final de la prueba.
Mejora el rendimiento en tierra de Dani Sordo que en esta ocasión ha estado muy cerca de los tiempos de cabeza y podría haber luchado por el podio si Quesnel no le hubiese dicho que aflojara.
Increíble la actuación de Matti Rantanen que dejo boquiabiertos a todos con su gran rendimiento e incluso nos deparó una bonita lucha con Ogier por la quinta plaza.
El rally de Finlandia en general. De nuevo nos ha dejado imágenes para el recuerdo y sin duda se ha convertido en la mejor prueba de toda la temporada.
Lo peor:
Petter Solberg no pudo prácticamente ni coger ritmo. El noruego no ve un futuro claro y acaba de confirmar que en Australia no participará debido a la falta de presupuesto.
La salida de pista de Kimi Raikkonen. El piloto de Ferrari llegó a rodar 14º a pesar de unos problemas de motor que dejaron a su Fiat Grande Punto S2000 sin potencia.
Las grandísimas diferencias entre los cuatro pilotos oficiales y el resto de participantes dejaron de nuevo algo descafeinada la competición en si. Se necesitan más equipos y se necesitan ya.
Me siento obligado a poner como negativo a Novikov a pesar de su espectacular salto. El piloto ruso debe de tranquilizarse y evitar tantas salidas de pista, en los últimos dos rallyes han sido cuatro en total.