Final de la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Abu Dabi, con un Lewis Hamilton que sigue en cabeza por delante de su compañero de equipo, Nico Rosberg. El británico le ha sacado menos de una décima pero sigue marcando el ritmo y dejando claro que lo tiene todo de cara para proclamarse campeón.
Por detrás de los dos Mercedes, Kevin Magnussen ha dado buenas sensaciones con una tercera posición que se aprovecha de las nuevas piezas que McLaren estrena en este circuito. Sebastian Vettel ha sido cuarto en una sesión sin demasiadas sorpresas para él, con los Williams, Jenson Button, Daniel Ricciardo y Kimi Räikkönen completando el top ten.
Para Fernando Alonso, esta última sesión de entrenamientos libres del día de hoy ha terminado antes de tiempo con problemas eléctricos en su Ferrari F14 T. El coche del asturiano se ha quedado parado en los compases iniciales de la sesión y de hecho no ha tenido la oportunidad ni siquiera de marcar un tiempo, por lo que se ha quedado con la última posición.
De cara a mañana, Alonso explica que vivirá una sesión clasificatoria que seguramente sea la más complicada del año por la falta de rodaje durante el día de hoy y de mañana, ya que le tocará ahorrar motor para evitar una rotura que le obligaría a recibir diez posiciones de penalización en parrilla para la carrera del domingo.
No ha sido el único piloto en tener problemas técnicos, con Adrian Sutil sufriendo con los frenos de su Sauber y Jenson Button saliendo poco a pista y quejándose de falta de estabilidad en su McLaren cuando lo ha hecho. Casi parece que los hombres que cambian de equipo estuvieran destinados a sufrir más de lo habitual esta vez.
Entrenamientos Libres 2