Las distancias se mantienen en el Europeo de Camiones

El Europeo de Camiones de 2008 parece que tiene un dueño claro y ese no es otro que David Vrsecky. El piloto checo de Buggÿra ha dominado el campeonato y en esta última parte no necesita más que controlar a sus dos máximos rivales. El año pasado por estas fechas Markus Bösiger y Antonio Albacete luchaban de tu a tu por el título, un titulo que se decidió en los despachos tras la última cita en el Jarama. Este año lo harán por el subcampeonato.

En la cita disputada el pasado fin de semana en el circuito Belga de Zolder, Albacete aspiraba a recortar los cuarenta puntos de desventaja con que partía. El sábado fue perfecto. Con la pista húmeda, y saliendo desde la segunda posición en la parrilla, Albacete logró dos victorias en la carrera Calificativa y la de Copa, victorias que le acercaban a treinta puntos del líder.

El domingo las cosas fueron un poco peor. Las victorias fueron a parar a Bösiger en la Calificativa y para Vrsecky en la de Copa con un tercer y un segundo puesto para el piloto de MAN. El checo recortaba las distancias y el fin de semana dejaba el campeonato casi como cuando llegaron a Bélgica. Vrsecky líder con 335 puntos, seguido a 31 puntos por su compañero Bösiger y a 36 por Albacete. Le Mans y Jarama decidierán el título.

Vía | CamionGP

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 0 Comentario